Entrar y salir de una sala de chat
El PictoChat incluye cuatro salas de chat que a su vez pueden albergar hasta 16 participantes (64 en total). Las salas de chat son A, B, C y D.
Accede al PictoChat.
2. Toca la sala de chat a la que quieras entrar o selecciónala con ayuda del + Panel de Control. A continuación toca "CONECTAR" o pulsa el Botón A.
Para salir de una sala de chat, toca con el lápiz táctil la “X” situada en la esquina superior derecha. Esta "X" es muy pequeña; si no puedes tocarla, es probable que debas calibrar la pantalla táctil.