Escribir y enviar mensajes de texto
3. Si quieres enviar el mensaje, toca "SEND”. El mensaje podrán verlo todos aquellos que estén en la sala de chat.
Si necesitas hacer uso de carácteres especiales, puedes encontrar un botón de selección de teclado internacional en la esquina inferior izquierda del teclado normal. Existen más estilos de teclado disponibles, incluyendo símbolos e imágenes katakana.