Hacer y enviar dibujos
Toca una de las opciones para el lápiz (fino o grueso).
3. Coloca el lápiz táctil sobre la pantalla, presiona con firmeza y deslízalo por el área de dibujo de la pantalla táctil.
Cuando hayas terminado, levanta el lápiz táctil de la pantalla.
5. Si quieres enviar el dibujo, toca "SEND”. El dibujo podrán verlo todos aquellos que estén en la sala de chat.