El juego se congela o se bloquea durante la partida
Si el problema solo ocurre con un juego y una consola Nintendo DSi, envíanos ambos para reparación o sustitución.
Si el juego funciona sin problemas en otra Nintendo DSi, envíanos la consola Nintendo DSi averiada y el juego para reparación o sustitución.