La pantalla LCD está rota
Si una de las pantallas de la Nintendo DSi tiene manchas de colores (incluso cuando la consola está apagada), quiere decir que la pantalla LCD está rota.
La rotura de la pantalla LCD solo puede deberse a un factor externo, resultante de un uso inapropiado de la consola, los accesorios o los juegos. En tal caso, la garantía queda anulada y será necesario pagar por reparaciones o sustituciones.