Los botones no responden, o responden parcialmente
Si el problema solo ocurre con un juego, comprueba que el juego se puede controlar con los botones, y si el sistema de control por botones está establecido correctamente en el menú de opciones del juego (más información en el manual del juego).
Si el problema persiste, ponte en contacto con el Centro de Atención al Consumidor (ver sección de contacto).
Si el problema existe con todos los juegos, envíanos la Nintendo DSi para reparación o sustitución.