La consola pasa automáticamente al modo de espera
Cuando se cierra la Nintendo DSi, se activa un interruptor magnético que se encuentra cerca de los botones Start y Select, detrás del altavoz, y que hace que la consola pase al modo de espera.
En primer lugar, comprueba que no hay imanes (por ejemplo, altavoces) cerca de la Nintendo DSi y, si es necesario, mueve la Nintendo DSi a un lugar sin interferencias magnéticas.
Si el problema persiste, envíanos la Nintendo DSi para reparación o sustitución.