La pantalla no se enciende, o se apaga con la consola encendida
1. Comprueba que la batería de la Nintendo DSi está cargada (el indicador de encendido debe estar verde). Si no está cargada, conecta la consola a una toma de electricidad con el adaptador AC (incluido).
2. Si el problema solo ocurre con un juego en particular, prueba el juego con una Nintendo DSi distinta, si puedes.
Si el problema solo ocurre con un juego en una sola consola Nintendo DSi, envíanos tanto la Nintendo DSi como el juego para reparación o sustitución.
Si el problema ocurre con un juego que tampoco funciona en otra Nintendo DSi, envíanos el juego para reparación o sustitución.