Action Pad (alfombrilla de baile)
La Action Pad para Nintendo GameCube se incluye con Dancing Stage: Mario Mix y solo se puede usar con juegos diseñados especialmente para ella. El uso de la Action Pad varía según el tipo de juego.
La Action Pad se conecta a un Puerto de Mando. Consulta las instrucciones del juego para ver más información.