Game Boy Player
Este adaptador te permite jugar a juegos desarrollados para las portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en pantalla grande.
El Game Boy Player es una plataforma de unos 2,5 cm de alto en la que encaja la Nintendo GameCube. Basta con insertar el cartucho de juego para Game Boy o Game Boy Advance en el adaptador y listos. El juego se controla con cualquier mando para Nintendo GameCube, como el Wave Bird inalámbrico. Y si usas el cable Game Boy Advance, a la venta por separado, puedes usar la propia Game Boy Advance o Game Boy Advance SP para controlar directamente el juego.
El Game Boy Player también tiene un puerto para el cable Universal Game Link TM o un Cable Game Link de Game Boy Advance, por lo que permite partidas multijugador con un número apropiado de módulos multijugador y modelos de Game Boy adecuados. En tal caso, cada jugador puede seguir la partida en su propia pantalla mediante la pantalla del televisor o la pantalla de la Game Boy, Game Boy pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance o Game Boy Advance SP.