Cable A/V estéreo y adaptador del Euroconector
El cable A/V estéreo y el adaptador del Euroconector se incluyen con la Nintendo GameCube.
El cable A/V estéreo es un cable ancho negro con un conector múltiple negro y tres clavijas de colores para el aparato de televisión. La clavija amarilla es para la imagen del juego, la clavija roja (audio derecho) y la clavija blanca (audio izquierdo) son para el sonido.
El adaptador del Euroconector es una pieza ancha de color negro con un conector multipatilla y tres entradas de colores (roja, blanca y amarilla) para el cable A/V.