¿Qué es un Nintendo Network ID?
Un Nintendo Network ID es un identificador único formado por entre 6 y 16 caracteres que te da acceso a determinados servicios de Nintendo Network.
Para crear un Nintendo Network ID necesitarás una consola Wii U o una consola Nintendo 3DS y una dirección de correo electrónico.