Información asociada a un Nintendo Network ID
Hay datos que quedan vinculados al Nintendo Network ID cuando lo registras. Entre ellos, la información de las tarjetas de crédito que se guarda como parte integrante del Nintendo Network ID.
Si registras el mismo Nintendo Network ID tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, la información de la tarjeta de crédito guardada en la consola en la que se ha creado el Nintendo Network ID, se transferirá a la segunda consola. Por ejemplo, si has creado el Nintendo Network ID en Wii U, cuando registres ese mismo Nintendo Network ID en la consola Nintendo 3DS, la información de la tarjeta de crédito guardada en Wii U se transferirá a Nintendo 3DS.