Información importante sobre el registro de un Nintendo Network ID
Hay cosas que debes tener muy en cuenta antes de registrar un Nintendo Network ID, así que presta especial atención a la siguiente información.
Elige tu Nintendo Network ID con cuidado, y antes de finalizar el proceso de registro, revisa bien la información que has facilitado.