Código de descarga perdido
Si el desarrollador del juego es Nintendo, ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.
Si tu compra digital incluye un lote o código de descarga promocional, podrás consultar el código en el recibo del correo electrónico y en el historial de compras de tu cuenta Nintendo.