No puedes conectar la consola Nintendo Switch a una red por cable o inalámbrica y has recibido el código de error 2110-3400.
Antes de conectarte a internet con una red con autenticación a través de un navegador web, tendrás que conectarte a una red que no exija dicho tipo de autenticación y actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 2.0.0 o posterior.
Una vez actualizada la consola, en la mayoría de los casos se te dirigirá a la página de autenticación correspondiente cuando intentes establecer una conexión a internet con autenticación adicional.
Si sigues sin poder conectarte, puede ser que la red no esté configurada correctamente o no sea compatible con la consola Nintendo Switch.
Si deseas ayuda adicional para conectarte a la red, contacta con el administrador de red para obtener más información sobre dicha red.