Aquí encontrarás información de ayuda si se muestra el código de error 2162-0002 al utilizar la consola Nintendo Switch.
3. Si el error no se soluciona, mantén pulsado el botón POWER durante 12 segundos para apagar la consola y luego restablece los valores de fábrica sin borrar los datos de guardado.