Al iniciar un programa, aparece el código de error 2164-0020.
Extrae y vuelve a introducir la tarjeta de juego para iniciar el programa.- Tras haber iniciado el programa, se te pedirá que vuelvas a descargar las actualizaciones que haya disponibles.