Cómo bloquear a un fotógrafo (New Pokémon Snap)
Aquí se explica cómo bloquear a un usuario de New Pokémon Snap para dejar de ver su nombre, sus fotos y sus saludos.
Si no quieres ver el contenido de algún fotógrafo en concreto, puedes bloquearlo en el juego. También es posible denunciar en el juego el contenido que consideres inapropiado.