Cómo denunciar contenido inapropiado u ofensivo (New Pokémon Snap)
Aquí encontrarás información sobre cómo denunciar fotos, pies de foto, nombres o saludos inapropiados que algún usuario haya compartido en New Pokémon Snap.
Si consideras inapropiado algún contenido, lo puedes denunciar en el juego. También puedes bloquear a otros usuarios para dejar de ver sus fotos y pies de foto.