Cómo empezar una partida multijugador local o en línea en Animal Crossing: New Horizons
Más abajo encontrarás información sobre cómo jugar con otras personas en Animal Crossing: New Horizons.
Jugar con residentes de mi isla (Partida en grupo – 2-4 jugadores) Jugar con residentes de otras islas (De forma local o en línea – 2-8 jugadores)