Cómo vincular o desvincular una red social (Apple ID o Google) con una cuenta Nintendo
Elige Cambiar en la sección "Vincular cuentas".
4. Activa o desactiva la casilla que hay junto al tipo de cuenta que deseas vincular o desvincular.