El Ring-Con no detecta que el Joy-Con esté acoplado
Este artículo te resultará útil si el Ring-Con no reconoce o no detecta que el Joy-Con esté acoplado mientras usas Ring Fit Adventure para Nintendo Switch.
El Ring-Con y la cinta de la pierna están diseñados para Ring Fit Adventure. Estos accesorios no son compatibles con otros juegos o programas.
Desacopla el Joy-Con derecho del Ring-Con y comprueba que aparece como sincronizado en el menú HOME de la consola Nintendo Switch Lite.