El mando de NES no responde solo en modo inalámbrico
Nota: Al acoplar los mandos de NES a una consola Nintendo Switch, la consola no cabrá en la base con el puerto LAN. Puedes cargar los mandos de NES conectando el adaptador de corriente directamente al conector USB de la consola Nintendo Switch, usando una base sin puerto LAN o acoplándolos a una consola Nintendo Switch – Modelo OLED y colocándolos en la base con puerto LAN.