El mando de NES no se enciende
1. Comprueba que estás usando los mandos de NES con números de modelo HAC-033 (mando izquierdo) y HAC-034 (mando derecho). El número de modelo aparece en la parte posterior de cada mando.
Deja que los mandos de NES se carguen.
3. Una vez cargados, extrae los mandos de NES de la consola y pulsa cualquier botón en cada uno de ellos.
Pulsa el botón SYNC de cada mando y luego pulsa cualquier otro botón para encenderlos.
Si los mandos de NES siguen sin encenderse tras haberlos cargado en la consola, haz clic aquí para contactar con nosotros y solicitar más ayuda.