La consola no se carga
1. Apaga la consola y desconecta el adaptador de corriente en ambos extremos para reiniciarlo. Deja el adaptador de corriente desconectado durante al menos 30 segundos.
1. Conecta el segundo adaptador de corriente a la consola y directamente a un enchufe de corriente en la pared.
3. Coloca la consola en la base y comprueba si el indicador de carga de la batería se muestra en la parte superior derecha de la pantalla del televisor.
4. Si el indicador de carga no se muestra durante unos instantes al colocar la consola en la base por primera vez, prueba a usar otra base de Nintendo Switch si tienes alguna disponible.
Si el indicador de carga de la batería no se muestra a pesar de utilizar una base distinta, o si no dispones de otra base, será necesario reparar la consola Nintendo Switch. Incluye el adaptador de corriente y la base para que podamos probarlos.
1. Si el indicador de carga de la batería no se muestra a pesar de que el adaptador de corriente está conectado, sigue los siguientes pasos: "La pantalla no se ha encendido o sigue en blanco".