El mando de SEGA Mega Drive no responde adecuadamente
Si la consola ya está actualizada, reiníciala manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.
Si uno o varios botones siguen dando problemas, tendrás que reparar el mando de SEGA Mega Drive.