¿A qué plan de suscripción quieres cambiar?
Elige si quieres activar la renovación automática.
7. Si eliges activar la renovación automática, lee la información que se muestra en pantalla y selecciona el método de pago que usarás para configurarla.
9. Marca Accedo si se te pide y sigue las instrucciones en pantalla para completar la compra.