Pasos
Este artículo te resultará útil si aparece el código de error 2165-1001 en la consola Nintendo Switch.
Reinicia la consola Nintendo Switch manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.
Comprueba la versión de la consola en la pantalla del mensaje de error (se muestra como X2).