2. Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos. Luego selecciona Opciones de apagado seguido de Reiniciar.
3. Apaga el dispositivo de audio con Bluetooth y vuelve a encenderlo. Asegúrate de que está cargado y puede detectarse.
4. Asegúrate de no estar utilizando funciones inalámbricas locales en la consola Nintendo Switch, como el modo multijugador local en varias consolas. El audio a través de Bluetooth no se puede utilizar al mismo tiempo que la conexión inalámbrica local.
5. Comprueba que no haya más de dos mandos inalámbricos sincronizados con la consola. Cuando hay conectado un dispositivo de audio con Bluetooth, no se pueden sincronizar más de dos mandos inalámbricos.
6. Acerca el dispositivo de audio con Bluetooth a la consola Nintendo Switch y asegúrate de que no haya ningún aparato metálico o electrónico entre el dispositivo de audio y la consola.
8. Selecciona Añadir dispositivo para buscar de nuevo el dispositivo de audio con Bluetooth. Cuando se detecte el dispositivo, selecciona su nombre.
Si has podido conectar otro dispositivo de audio con Bluetooth, podría tratarse de un problema con el dispositivo original.