Sigue estos pasos
Este artículo puede resultar útil si estás intentando añadir un dispositivo Bluetooth de audio a la consola Nintendo Switch por primera vez o tras haber eliminado dicho dispositivo de la lista de dispositivos guardados. Si estás intentando conectar un dispositivo Bluetooth de audio que ya has usado previamente con la consola, sigue los pasos del artículo No es posible conectar un dispositivo Bluetooth de audio guardado.
Intenta conectar un dispositivo Bluetooth de audio distinto siguiendo nuestros pasos para establecer una conexión.
¿Has conseguido añadir un dispositivo Bluetooth de audio distinto?Si logras conectar con éxito un dispositivo Bluetooth de audio diferente, puede que haya algún problema con el primer dispositivo.
Continúa utilizando el dispositivo que funciona y asegúrate de consultar nuestro sitio web de Nintendo para no perderte ninguna novedad.Si no logras conectar con éxito ningún dispositivo Bluetooth de audio, será necesario reparar la consola Nintendo Switch.