¿Dónde deseas descargar el contenido descargable exclusivo?
Selecciona Descarga gratuita de nuevo para confirmar.
6. Se iniciará la descarga del contenido. Una vez completada la descarga, abre el programa para acceder al contenido.
Busca un juego que tenga contenido descargable exclusivo para miembros.
3. Selecciona Contenido descargable o desplázate hacia abajo para ver todo el contenido descargable disponible.