Al usar auriculares en una consola Nintendo Switch en modo portátil o modo sobremesa, no se escucha ningún sonido.
Si el ajuste "Apagar altavoces al conectar unos auriculares" está activado, al desenchufar los auriculares o desconectar un dispositivo Bluetooth de audio, el sonido de los altavoces de la consola se silenciará hasta que se pulsen los botones de volumen de la consola o hasta que se desactive este ajuste manualmente.
¿Ocurre este problema cuando usas auriculares conectados a la consola o auriculares Bluetooth inalámbricos?
3. Si usas auriculares Bluetooth, asegúrate de que estén conectados a la consola y usa los controles de volumen de los auriculares para asegurarte de que el volumen esté activado.
3. Asegúrate de que tus auriculares Bluetooth estén efectivamente conectados a la consola.
3. Si sigue sin oírse nada, prueba de nuevo con un par de auriculares distintos. Puede que el problema sean los auriculares.