Uso del control parental en dispositivos de Nintendo
Establecer el control parental es muy fácil y el acceso está limitado por medio de una contraseña de 4 dígitos. Dicha contraseña permite realizar cambios en los ajustes en cualquier momento. Si olvidas la contraseña, nuestro servicio de atención al consumidor puede ayudarte a recuperarla.
Los enlaces que aparecen a continuación contienen información detallada sobre cómo establecer y gestionar el control parental.