¿Cómo puedo ampliar la capacidad de almacenamiento?
La capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante dispositivos USB externos de almacenamiento.
Los dispositivos USB de almacenamiento se pueden conectar a Wii U mediante los puertos USB 2.0 anteriores o posteriores de la consola.