Copiar datos entre dispositivos USB de almacenamiento
La conexión simultánea de dos dispositivos USB de almacenamiento solo es posible al transferir, copiar o borrar datos. En los demás casos solo es posible usar un dispositivo USB de almacenamiento a la vez.