¿Existe un límite de capacidad para los dispositivos USB externos de almacenamiento que se pueden usar con Wii U?
La capacidad de almacenamiento máxima admitida por Wii U es de 2 TB (terabytes). La consola Wii U reconocerá los dispositivos de almacenamiento con capacidades superiores a 2 TB, pero la capacidad máxima de almacenamiento seguirá siendo de 2 TB. Al espacio adicional no se podrá acceder desde Wii U.