Código de error: 102-2882, 102-2883
Al tratar de usar las funciones en línea de un programa, aparece el código de error 102-2882 o 102-2883 junto al siguiente mensaje: "Este servicio en línea ya no está disponible. Gracias por tu interés".
Desde el pasado 8 de abril de 2024, el juego en línea y otras funciones que usen la comunicación a través de internet para un programa de la consola Wii U ya no están disponibles.