Menú de inicio rápido
Cuando la consola Wii U está apagada, al pulsar el botón Power del Wii U GamePad aparece el menú de inicio rápido. Esto permite acceder rápidamente a los juegos jugados recientemente o al software recién instalado sin tener que ir antes al menú de Wii U.
También es posible consultar las novedades recibidas en el Wii U GamePad desde el menú de inicio rápido.