Recepción de novedades en el Wii U GamePad
Mediante este servicio, podrás recibir las últimas novedades de Nintendo sobre juegos, promociones y otros contenidos especiales que tu Wii U GamePad puede recibir cuando la consola Wii U está apagada.
Cuando se recibe una novedad, el GamePad emitirá un sonido y se mostrará un mensaje en su pantalla. El volumen es independiente del volumen fijado para el Wii U GamePad y se puede ajustar en la configuración de la consola.
Las novedades recibidas podrán ser consultadas posteriormente en el menú de inicio rápido. Ten en cuenta que las novedades recibidas en el Wii U GamePad son diferentes de las novedades que pueden ser consultadas desde el menú de Wii U y el menú HOME.
La recepción de novedades en el Wii U GamePad puede configurarse en los "Ajustes de apagado" dentro de "Configuración de la consola".