Elegir un router inalámbrico
La Wii está diseñada para ser compatible con la mayoría de los routers inalámbricos y sus sistemas de seguridad. No disponemos de una lista de los routers compatibles, así que ten en cuenta las características de esta lista para elegir un router compatible con la Wii. Recuerda que debes tener Internet por cable o ADSL para poder conectar tu Wii a Internet.
La consola Wii es compatible con los sistemas de encriptación WEP, WPA y WPA2, si es que deseas habilitar en el router la seguridad de la red inalámbrica.