Guía de instalación de router inalámbrico - Buscar un punto de acceso
Si la señal de conexión aparece amarilla o roja, la estabilidad o fuerza de la conexión no es óptima. Si puede ser, aparta los obstáculos que pueda haber entre la consola Wii y el punto de acceso. También hemos descubierto que si se cambia el canal del router a 1 o 11 mejoran la estabilidad y la fuerza de la señal.
Nota: la instalación manual es para los usuarios que tienen instalada una red especial. La mayoría no necesitará seguir este procedimiento. Solo los que tengan que especificar su DNS primaria y secundaria o los que tengan una IP estática asignada a su router inalámbrico tendrán que usar este proceso de instalación. Si no estás seguro de que sea tu caso, se recomienda intentar la opción "Buscar un punto de acceso" en primer lugar. Si todavía no has probado esa opción, haz clic aquí para recibir más información. De lo contrario, iremos paso a paso por el proceso de configuración manual.