Ajustes de seguridad de Wii
WEP es el menos seguro de estos tipos de seguridad inalámbrica. WPA (TKIP) es el segundo más seguro, ya que el propio dispositivo de seguridad asigna claves individuales a los dispositivos que se conectan y las cambia con regularidad. WPA2 se considera el más seguro, con su nivel de protección y es el preferido en los dispositivos compatibles.