Descárgate al software para el conector USB Wi-Fi de Nintendo
Si ya has instalado con éxito el conector USB Wi-Fi de Nintendo y puedes conectarte a Internet con la consola Wii, no es necesario que te descargues ni que instales otra versión del software. No tiene ninguna ventaja y no es recomendable que lo hagan aquellos que ya tienen una conexión que funciona correctamente.
¡Importante! Antes de instalar una versión actualizada del software, debes desinstalar la versión anterior.
(Si necesitas ayuda para descargar e instalarte el software, por favor, lee la información que encontrarás al final de esta sección).
Nota: dependiendo de cómo esté configurada tu versión de Windows XP o Windows Vista, los pasos que aparecen a continuación pueden variar ligeramente. También es posible que Windows XP o Windows Vista te pida permiso para descargar o instalar el software y que te advierta de que no lo reconoce. La descarga es segura.
4. Haz click sobre la carpeta y encontrarás otra carpeta llamada "NintendoWFCReg". Abre esta carpeta para ver su contenido.
5. Busca en la lista el archivo "Setup.exe" y haz doble click sobre él para comenzar el proceso de instalación.