Instalación del Conector USB Wi-Fi de Nintendo
Por favor, ten en cuenta: Debes iniciar Windows, e insertar el CD-ROM incluido con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo en tu ordenador.
Si recibes un advertencia que indica, "Aparato USB de alta velocidad conectado a una toma USB que no es de alta velocidad" haz clic sobre OK. Esto quiere decir que el puerto USB es la versión antigua 1.1.
Una vez que hayas instalado el programa, tendrás que registrar la consola Wii a través de la Herramienta de Registro del Conector Wi-Fi de Nintendo.