Error Code(s) 206662
Si surgen problemas al intentar adquirir objetos en el Canal Tienda Wii, puedes intentar utilizar otra tarjeta de crédito o ponerte en contacto con el banco emisor de la tarjeta de crédito que estás intentando utilizar.