Uso de un router no inalámbrico
Es necesario un adaptador LAN de Wii para conectar la consola Wii a un router no inalámbrico. Los adaptadores LAN que no son de Nintendo no son compatibles con la consola Wii. Sin embargo, podrás conectarte a través de un Conector USB Wi-Fi de Nintendo o de un router inalámbrico.