Uso del conector USB Wi-Fi de Nintendo
Por favor, ten en cuenta: Debes iniciar Windows, e insertar el CD-ROM incluido con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo en tu ordenador.
Pulsa aquí si necesitas ayuda para desinstalar el software. Recuerda que debes reiniciar el ordenador después de desinstalar la versión antigua y antes de instalar la nueva.
Una vez que hayas instalado el programa, tendrás que registrar la consola Wii a través de la Herramienta de Registro del Conector Wi-Fi de Nintendo.