Error Code(s) 221000
Si no se puede establecer la conexión aunque la conexión de prueba haya sido satisfactoria, problablemente el servidor está ocupado o no funciona. Si está ocupado, vuelve a intentarlo más tarde. Si no funciona, ponte en contacto con Nintendo.