Códigos de error > 51000-51099
1. Cerciórate de que tu router no está en la lista de routers incompatibles. Pulsa aquí, para ver una lista de routers, que según nuestras comprobaciones, son incompatibles. Si tu router aparece en la lista, es probable que no sea compatible con la conexión a Internet de la consola Wii. Si tu router no aparece en la lista, lee el paso número dos.
2. Comprueba si el identificador de red (SSID) coincide exactamente con el que has introducido en la configuración de la consola Wii.
3. Una vez que localices el SSID (identificador de red), observa si el SSID que aparece en la configuración a Internet de tu consola Wii es exactamente igual que el de tu router. Ten en cuenta el uso de mayúsculas, espacios o caracteres especiales, que deben ser idénticos.